Antonena confirmó que continúa el pago escalonado en Chubut

Antonena indicó que pago el escalonado en Chubut

El ministro de Economía y Crédito Público de la provincia brindó una conferencia de prensa esta mañana a medios del valle y confirmó que el pago escalonado de salarios para trabajadores estatales continuará por el momento en Chubut. También se refirió a otros temas de importancia en la agenda pública.

“El pago escalonado va a seguir. Primero cobran aquellos que cobren hasta 40.000, luego los que cobren hasta 65.000, por último los que cobren hasta 150.000 pesos o más”, indicó el funcionario en la rueda de prensa.

En la misma línea, habló sobre el pago del medio aguinaldo para el mes próximo. Al respecto, explicó que “estamos trabajando en eso. Somos conscientes de la aguda crisis que estamos atravesando. Vamos a trabajar este mes, estamos haciendo gestiones en Nación para poder abordar compromisos futuros”.

Sobre la ley que el sector de trabajadores estatales busca impulsar, con la cual se crearía un fondo para infraestructura escolar, expresó que “se viene trabajando hace tiempo. Hasta que no esté aprobado no daremos opiniones. Vamos a esperar a que la Legislatura se expida, luego el Poder Ejecutivo evaluará la ley aprobada”.

Comentar
- Publicidad -