miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La nena enana, abandonada por "psicópata", rompió el silencio

miércoles 06 de noviembre de 2019
La nena enana, abandonada por "psicópata", rompió el silencio

La chica de 16 años ofreció una entrevista televisiva desde la detención de sus padres adoptivos, quienes la rechazaron con la excusa de que era mayor de edad y que intentó asesinarlos.



Natalia Grace es la protagonista de una misteriosa historia que parece no tener fin. Sus padres, Kristine y Michael Barnett, decidieron adoptarla en 2010 pero la abandonaron cuatro años más tarde al considerar la adopción como "un fraude" porque Natalia no era la niña ucraniana con enanismo de 10 años como decía su certificado de nacimiento, sino que era "una psicópata de 22 años" que intentó "asesinarlos".

Tras dejarla a su suerte en un departamento en la ciudad estadounidense Lafayette para mudarse a Canadá con sus hijos biológicos, las autoridades lograron dar con los Barnett, quienes quedaron detenidos el pasado septiembre por "abandono infantil" y luego fueron liberados.

Kristine aseguró a la prensa que la adopción de Natalia fue "un fraude" porque ella no era una nena al momento de la adopción, ya que "tenía comportamientos de adulto, vello público y padecía un trastorno psiquiátrico diagnosticado sólo en personas mayores".

Ese padecimiento motivó que la chica amenazará a su familia con asesinarlos, "envolverlos en una sábana y enterrarlos en el patio", relató la mujer.

Para disuadir cualquier cuestionamiento, Kristine también mostró un informe médico en la que establece que la edad de Natalia era "claramente inexacta". El profesional refiere a los registros dentales de la chica y a su desarrollo sexual adulto para afirmar que tenía más de 18 años en 2011.

Esa versión fue desmentida por la nueva familia adoptiva de Natalia y por su propia madre biológica, que aseguró que su hija es una nena con enanismo que nació "hace 16 años".

Ahora, el diario Daily Mail publicó un adelanto de la esperada entrevista que brindó la chica adoptada en el Show del Dr.Phil, pero que será emitida este jueves. "Lo que se dijo no es cierto. Sólo quiero que la gente escuche mi versión", son las palabras de la niña sobre las acusaciones de los Barnett.

Ella estará acompañada de su nueva familia, el matrimonio Cynthia y Anton Mans, quienes insistieron ante las cámaras que sometieron a Natalia a un estudio óseo y éste demostró la edad que dice tener: 16 años.

Te puede interesar
Últimas noticias