jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cae narco peruano, indocumentado y con cocaína para comercializar

miércoles 06 de noviembre de 2019
Cae narco peruano, indocumentado y con cocaína para comercializar

Fue atrapado en Mataderos cuando, de manera infraganti, manipulaba 48 bolsitas con droga. Se investiga si formaba parte de una red internacional que provee a dealers de la Comuna 9.



Un ciudadano peruano, indocumentado y que transportaba 48 bolsitas con cocaína listas para su comercialización, fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.

El hecho sucedió cuando personal de brigada de la Policía de la Ciudad observó a un automovilista que circulaba por la calle Cañada de Gómez al 1700, en el barrio de Mataderos, manipulando pequeños objetos dentro de su vehículo.

Al sospechar los efectivos que podría tratarse de una infracción a la "Ley de Drogas", realizaron señas al automovilista para que detenga su marcha.

Tras ser solicitada la documentación, el sujeto manifestó ser de nacionalidad peruana y encontrarse indocumentado. Por tal motivo se solicitó la presencia de testigos para realizar la requisa correspondiente hallando dentro del vehículo 48 envoltorios de nylon, de distintos tamaños, conteniendo cocaína y fraccionados para su comercialización bajo la modalidad conocida como "narcomenudeo" y cuatro teléfonos celulares.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 30, a cargo de la Dra. Bárbara Filgueira, se dispuso la detención del imputado y su posterior traslado a dependencias de la Policía de la Ciudad bajo los cargos de "Infracción a la Ley 23.737". También se ordenó el secuestro de las sustancias y los celulares para luego ser peritados.

Te puede interesar
Últimas noticias