sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Convocan a voluntarios para limpiar las playas de Comodoro y Rada Tilly

miércoles 06 de noviembre de 2019
Convocan a voluntarios para limpiar las playas de Comodoro y Rada Tilly

Este sábado 9 de noviembre a partir de las 15, se llevará a cabo una nueva edición del proyecto denominado “Cuidemos nuestro tipo de mar-salvemos nuestro planeta”, actividad organizada por Andrés Olivarez, a través de la ONG Comunidad Sustentable.

En su octavo año, como cada segundo sábado de noviembre por la tarde, se invita a la comunidad a sumarse a limpiar playas, plazas, ríos y lagos. “Con amigos y en familia, pero todos juntos en simultáneo. Es una actividad que se replicará desde Ushuaia, hasta el Castillo di Montaldo en Torino, Italia”.

“Nos concentraremos a las 14:50 para limpiar y tomar conciencia"


En esta oportunidad los puntos de encuentros serán: en el playón deportivo del barrio Caleta Córdova, playa La Compresora, la plaza de Restinga Alí, zona de fogones en Km. 4, frente al colegio Biología Marina en Km. 3, La Costanera en cercanías al puesto de guardavidas, en el paseo costero de Stella Maris. En Rada Tilly harán lo propio frente al edificio.

“Nos concentraremos a las 14:50 para limpiar y tomar conciencia juntos que el planeta es uno solo y debemos cuidarlo entre todos. Hasta el momento confirmaron su participación Ushuaia, Bahía Las Vacas Lago Argentino Santa Cruz, playa La Tranquera Santa Cruz, Rada Tilly, Comodoro, Trelew, Lago Mari Menuco, Neuquén, Córdoba, Bahía Blanca, Pehuen Co, Guerri, Bahía Blanca, San Bernardo, Ostende, Mar del Plata, Buenos Aires Capital, Ancud Chiloé, Balneario Las Delicias Perú y el Castillo di Montaldo Italia”, agregó.

Limpieza de playas


Asimismo, Olivarez sostuvo que las personas interesadas en acercarse y colaborar con la iniciativa pueden hacerlo con guantes y bolsas de consorcio. “Aquellos que no tengan pueden venir igual, ya que compartiremos lo que tengamos. Ya no hay tiempo para excusas. Es momento de hacer. Soy Andrés y los invito a dejar un planeta más sano y digno para nuestros hijos”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias