sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: miércoles ventoso y con una máxima de 19 grados

miércoles 06 de noviembre de 2019
Clima: miércoles ventoso y con una máxima de 19 grados
clima
clima

Las ráfagas de viento podrían llegar a los 100 km/h por la tarde.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo parcialmente nublado, una humedad del 42 por ciento y viento del sector noroeste. La temperatura máxima llegará a los 19 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana jueves se presentará algo nublado y ventoso por la noche, con ráfagas que alcanzarán los 50 km/h. La temperatura oscilará entre los 6 y 18ºC.

Por su parte, el viernes se anuncia parcialmente nublado y con viento leve, sin ráfagas. La máxima será de 12ºC.

Alerta por vientos intensos


Además, continúa el alerta meteorológico para las zonas de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas, dónde el área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas que pueden superar los 100 km/h, especialmente sobre el centro y norte de Santa Cruz y sur de Chubut.

Estas condiciones se mantendrán hasta la noche de hoy miércoles 6 con disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias