martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. y Petroquímica dejan el Torneo Final al día

miércoles 06 de noviembre de 2019
La C.A.I. y Petroquímica dejan el Torneo Final al día

La Comisión de Actividades Infantiles y Petroquímica jugarán hoy, desde las 16.00, en la cancha de USMA para completar la undécima fecha y dejar el Torneo Final de la "A", al día. Raúl Brizuela será el árbitro principal, acompañado por Ezequiel Tapia y Héctor Velardez.
Son puntos que tienen decididamente incidencia en la tabla general, la que determina el descenso directo y la Promoción. En el caso del "verdolaga" está a 13 puntos del líder, Jorge Newbery, cuando sólo resta por disputar otras 9 unidades.
Por el lado de la C.A.I., los números le otorgan una posibilidad matemática porque quedaría a 4 puntos del primer lugar. Pero es ineludible suponer que el interés radica en la segunda tabla, la que reúne el puntaje de ambos torneos.

Sucede que con Florentino Ameghino en una posición muy comprometida como para evitar el descenso directo, el foco se instala en la Promoción y para ese lugar hay cinco "candidatos" reunidos en cuatro puntos.

Entre ellos están C.A.I. (32) y Petroquímica (31), que están en plena pulseada con USMA, Rada Tilly y Sarmiento. Una victoria de cualquiera de los dos significaría dar un paso gigantesco hacia el objetivo de sostener la categoría.

El programa


Cancha USMA - 16.00
C.A.I. vs. Petroquímica: Raúl Brizuela, Ezequiel Tapia y Héctor Velardez.

Te puede interesar
Últimas noticias