jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Daiana Llanquín y Miguel Lincanqueo los ganadores de la corrida “Día del Urbanismo”

miércoles 06 de noviembre de 2019
Daiana Llanquín y Miguel Lincanqueo los ganadores de la corrida “Día del Urbanismo”

Se corrió la sexta edición de la Corrida Día del Urbanismo organizada por Comodoro Corre junto con el Colegio de Arquitectos del Chubut. Daiana Llanquin y Miguel Lincanqueo se adueñaron de los 10K al ritmo del viento.

Cerca de cien atletas participaron de la sexta edición de la Corrida Día del Urbanismo, en una mañana donde el principal objetivo, aparte de cruzar la meta era vencer al viento en contra y regular la energía.

Con una temperatura de 18 grados, fuertes ráfagas y entusiasmo por parte de los participantes se dio comienzo a una nueva competencia.

La Asociación Vecinal de km5 fue el punto de partida para todos los atletas, la carrera tuvo como desafío recorrer diferentes puntos emblemáticos declarados Patrimonio Histórico de la ciudad. Por ejemplo, se costeó el Puente Belgrano, Casa José Fuchs, Ex Gamelas YPF, ex Estación Talleres, Mástil Histórico, Galpones Amarillos, Ex Escuela 37 entre otros.

La competencia tuvo como prueba principal una distancia de 10km, en la que se consolidaron como ganadores Daiana Llanquin quien era una de las principales candidatas en Rama General Femenina con un tiempo de 0:41:38 y Miguel Lincanqueo en Masculino fue el mejor de la ciudad clavando el cronometro final en 0:34:09. Además, fueron premiados los tres primeros en llegar de cada categoría. La prueba integrativa tuvo como distancia 3km en los que los participantes podían correr, trotar o caminar; donde se impusieron Leonel Damián Chiorazzo y Mayra Miño ambos integrantes de Resistencia Running Team.

Te puede interesar: Flamengo sumó su segundo triunfo

Te puede interesar
Últimas noticias