viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“Gran Festival de la Gratitud” en el Colegio San José Obrero

martes 05 de noviembre de 2019
“Gran Festival de la Gratitud” en el Colegio San José Obrero

Victoria Flores, regente del Colegio San José Obrero, en diálogo con Crónica se refirió a la iniciativa solidaria que se llevará a cabo en la institución educativa. El objetivo central es recaudar elementos de higiene para el Hospital Regional y Hospital Alvear.

“Este año nos surgió la idea de hacer algo abierto a la comunidad. En su momento, hicimos la misa, que tuvo una buena repercusión. Ahora vamos a hacer algo en el patio del colegio. Aquellos que quieran van a poder donar su tiempo con alguna participación artística, baile, canto, batucada, lo que quieran presentar. El único requisito es colaborar con elementos que van a ser donados a los hospitales de la ciudad. Algodón, alcohol, gasas, jeringas, pañales para adultos, curitas, toallas, máquinas de afeitar”, explicó la directiva en primer término.

En la misma línea, destacó que “la idea de que sea solidario tiene que ver con donar cosas que sabemos van a llegar a quien realmente las necesita. La idea es que la gente venga y esto sea una feria grande, que hayan stands. La gente va a poder mostrar sus emprendimientos, el único requisito es colaborar con los elementos que estamos pidiendo. De esa manera, van a poder ofrecer sus productos”.

El Gran Festival de la Gratitud será el próximo sábado 9 de noviembre a las 15 horas, en el predio del Colegio San José Obrero.

[video width="640" height="352" mp4="https://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/feria-san-josé-obrero.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias