Atraparon a conocida mechera de Comodoro robando en Sarmiento

Una joven de 23 años sustrajo prendas de vestir en varios locales de Sarmiento pero fue sorprendida por el propietario de uno de los comercios y terminó detenida. Se trata de una conocida mechera oriunda de Comodoro Rivadavia.

Durante la tarde del lunes, cerca de las 19:30 horas, el llamado del propietario de un local comercial denominado “Estreno” hizo que efectivos de la Comisaría de Sarmiento se acercaran a inmediaciones de las calles San Martín y Patagonia, ante un hecho de robo.

Es así que al constituirse en el lugar el comerciante entregó a la policía a una joven quien fue atrapada robando prendas de vestir en el lugar pero no solo eso sino que previamente había circulado por locales del centro de la localidad donde también se había apoderado de prendas de vestir por lo que de manera inmediata fue detenida.

La mechera en cuestión fue identificada como Micaela Aldana Casas de 23 años de edad quien es oriunda de Comodoro Rivadavia y es conocida por la policía por cometer hechos delictivos de este tenor en la ciudad petrolera, siendo incluso conocida por los propios comerciantes.

De esta manera, tras ser trasladada a la dependencia y notificada la Justicia se dispuso la realización de la audiencia de control de detención donde se declaró legal la detención y se imputó a la joven por el robo, sin embargo quedó en libertad. Además se autorizó el secuestro de las prendas de vestir encontradas  en poder de la aprehendida siendo más de trece.

Comentar
- Publicidad -