Dos comodorenses fueron distinguidos en las Olimpiadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional

Dos alumnos fueron distinguidos

Dos alumnos del Colegio San José Obrero fueron distinguidos en las Olimpiadas Nacionales de la Educación Técnico Profesional, desarrolladas en Buenos Aires días atrás.

El docente a cargo de los chicos, Iván Guerrero, conversó con Crónica y se mostró orgulloso por la tarea de sus estudiantes en la gran competencia. “Empecé a trabajar este año con las olimpiadas. Es importante destacar esto porque los chicos fueron a medirse con estudiantes de otras provincias. Ellos pudieron evaluar sus capacidades y los conocimientos que fueron adquiriendo durante estos años de formación. Están en séptimo año, a punto de egresar. Han logrado poner en valor todo lo aprendido en estas olimpiadas”, destacó el docente.

Además, Guerrero recalcó que “esto no solo incumbe una sola materia, esto fue una articulación entre muchas materias que vienen trabajando en el ciclo superior y también en el ciclo básico. Es en ese momento en donde se dan cuenta de que están preparados para enfrentar cualquier situación problemática que les plantee cualquier empresa. Se dan cuenta que el tiempo invertido en su educación valió la pena”.

Comentar
- Publicidad -