jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Quiso sustraer elementos del interior de un vehículo y fue atrapado por vecinos

martes 05 de noviembre de 2019
Quiso sustraer elementos del interior de un vehículo y fue atrapado por vecinos

Un sujeto de 23 años de edad fue atrapado in fraganti cuando intentaba robar elementos del interior de un vehículo estacionado en barrio Juan XXIII. Los propietarios fueron quienes entregaron al ladrón a la policía.



Este lunes poco después de las 19:30 horas un llamado de alerta a Seccional Quinta de Policía daba cuenta de un intento de robo en barrio Juan XXIII, de esta manera efectivos se acercaron a avenida Kennedy al 3100 donde varias personas tenían a un individuo reducido y al descender del móvil les indicaron que se trataba de un ladrón.

De acuerdo al relato de los damnificados, momentos antes escucharon ruidos por lo que al salir de la vivienda ubicada en avenida Patricios al 1000 notaron que una persona estaba en el interior de su vehículo VW Gol, a quien persiguieron hasta atraparlo a escasos metros.

El mismo, fue identificado como Marcelo Adrián Zúñiga de 23 años de edad, quien no alcanzó a sustraer elementos del interior del rodado y entre sus prendas de vestir se encontró un destornillador con el que presumen habría intentado abrir el vehículo pero no fue necesaria su utilización ya que la puerta estaba abierta. Así las cosas, se procedió al secuestro del rodado mientras el joven quedó a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias