viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Hombre con pedido de captura en Entre Ríos fue detenido por la Policía Federal en la terminal

martes 05 de noviembre de 2019
Hombre con pedido de captura en Entre Ríos fue detenido por la Policía Federal en la terminal

Un hombre cuya identidad no trascendió y que tendría residencia en Playa Unión, fue detenido en el día de ayer por efectivos de la Policía Federal Argentina Delegación Comodoro Rivadavia. Ocurrió en la terminal de transportes céntrica y se trataría de un hombre con captura recomendada en la causa de la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Ángel Prgomet, quien el 20 de diciembre de 2016 cayó de una lancha en el río Paraná y su cuerpo fue encontrado recién los primeros días de enero de 2017. Un Juzgado de Victoria, en Entre Ríos, había emitido la orden de captura del hombre ayer detenido por la PFA en esta ciudad.

El hecho


El cuerpo sin vida de Miguel Ángel Prgomet, el hombre de 69 años que había caído al Paraná el 20 de diciembre, fue hallado por la Prefectura.

Prgomet navegaba en una lancha en compañía de amigos para vivir un día de pesca en la zona de islas frente a la ciudad de San Lorenzo.

"Embarcaron en el Club Regatas (Rosario), contrataron un servicio con un guía que al parecer no tenía mucha experiencia. Eran cinco en total: mi tío, tres muchachos de Bigand y el guía; supuestamente iban rápido. Hizo una mala maniobra, la lancha se dio vuelta y los ocupantes salieron despedidos a la altura del Arroyo Los Meones", relató el sobrino de la víctima horas después del incidente, tal cual lo reprodujo el diario digital SL24.

Te puede interesar
Últimas noticias