jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández desde México: "Slim me planteó la voluntad de seguir invirtiendo"

martes 05 de noviembre de 2019
Alberto Fernández desde México: "Slim me planteó la voluntad de seguir invirtiendo"

Durante un alto en su primera visita internacional luego de ser electo presidente, el líder del Frente de Todos aseguró: "Percibo es un mundo que se abre y comprende la situación en que nos dejaron".


El presidente electo, Alberto Fernández, habló con el canal C5N desde México, donde realiza su primer viaje internacional luego de ser electo. Desde allí se refirió a la reunión que tuvo con empresarios, específicamente con Carlos Slim y los emprendimientos que podría tener en Argentina.

“Me planteó la voluntad de seguir invirtiendo, de ampliar el servicio. Creo que todo lo que sea en ese terreno, apertura y competencia es bueno. Eso está un poco concentrado hoy en día”, analizó el líder del Frente de Todos y agregó “Me habló de su vocación es de realizar inversiones en otras cosas”.

“Estuvimos hablando durante una hora. Tiene mucha información sobre Argentina eso es muy tranquilizador”, consideró Alberto.

En un sentido parecido se refirió a su búsqueda de un acuerdo social e indicó que “Argentina tiene pocos recursos y necesidades muy importantes que cubrir”. También expuso: “Tendríamos que tocar todos los temas que nos preocupan”.

También contó que le llegó una carta de saludo del primer mandatario de Francia, Emmanuel Macron, quien le pidió que se pudieran a hablar: “Lo único que percibo es un mundo que se abre y comprende la situación en que nos dejaron”.

En ese sentido, criticó el informe de ocho puntos del Gobierno que se filtró este lunes y cargó: “Aunque queden 10 minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años atrás nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tienen y es producto de la gran inoperancia del gobierno”.

Te puede interesar
Últimas noticias