Los intendentes radicales toman la iniciativa para marcar el rumbo político del partido

Los intendentes de la UCR -en funciones y los electos- se muestran decididos a tomar la iniciativa política para empezar a incidir de manera gravitante en los próximos pasos que dará esa fuerza política.

Los más de treinta intendentes de la UCR, comandados por Miguel Gargaglione, de San Cayetano (que se bajó a último momento por un problema familiar); Franco Flexas, de General Viamonte, y, en menor medida, por David Hirtz, de Adolfo Alsina, que dejará de ser intendente para desempañarse como senador provincial, se llegarán hasta La Plata, este martes, para mantener dos reuniones.

Por un lado, habrá un encuentro a solas de intendentes donde se pretende que se den cita, sino todos, al menos un importante número de mandatarios locales, entre los que se suponen estarán, además de la mesa de conducción, aquellos que tienen a su cargo distritos importantes como por caso San Isidro y Tandil, Gustavo Posse y Miguel Lunghi.

La semana pasada hubo una reunión “brava” en la República de los Niños donde intendentes, de Juntos por el Cambio, que además de radicales, agrupa a intendentes de origen vecinal, del partido FE, de la CC y del PRO.

Comentar
- Publicidad -