Clima: martes ventoso y con una máxima de 21 grados

Foto ilustrativa.

Las ráfagas de viento podrían llegar a los 80 km/h por la tarde.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo mayormente nublado con polvo levantado, una humedad del 43 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 21 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana miércoles se presentará mayormente nublado y ventoso, con ráfagas que alcanzarán los 70 km/h durante toda la jornada. La temperatura oscilará entre los 11 y 18ºC.

Por su parte, el jueves se anuncia parcialmente nublado y con viento leve, sin ráfagas. La máxima será de 18ºC.

Alerta por vientos intensos

Además, continúa el alerta meteorológico para las zonas de Chubut, oeste de Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas, dónde el área de cobertura es afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h, especialmente sobre el centro y sur de la región.

Estas condiciones se mantendrán hasta el miércoles 6 con disminuciones temporarias. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de Neuquén. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, y Chubut fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Comentar
- Publicidad -