jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Portugués campeón del Regional M 17 Zona Atlántica

martes 05 de noviembre de 2019
Deportivo Portugués campeón del Regional M 17 Zona Atlántica

El representante de Deportivo Portugués obtuvo el título Regional Patagónico al imponerse a Trelew RC por 24 a 19, obteniendo el derecho de participr en el Nacional de Tucumán a disputarse el próximo domingo 17.
Ambos llegaron invictos a la definicion de allí la expectativa, y fue ratificado cuando se midieron en el torneo Austral, más allá que los “lusitanos” mostraron una mayor solidez en su juego, les costo por momento superaron y se ratificó el domingo, donde todo fue muy parejo, pero Deportivo Portugués golpeó en los momentos justos para terminar imponiéndose 24 a 19.

Con esta victoria el conjunto “lusitano” que dirigen Diego Fueyo, Santiago Caldas y Carlos Coronado logró el derecho de medirse este fin de semana con Marabunta RC del Alto Valle de Río Negro-Neuquén y Las Aguilas RC de Tierra del Fuego, en un triangular que se disputará en el “Miguel Garate”, para determinar al conjunto que asista al Nacional de Clubes a jugarse en Tucumán.

Se viene del Seven de la República


El último viernes comenzaron los trabajos del combinado local que participará del próximo Seven de la República, previsto para los días 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Paraná.

El cuerpo técnico compuesto por Diego Ríos y Curly Castro, y tuvieron su primer contacto en el campo deportivo de Chenque RC en Rada Tilly.

El Preseleccionado está integrado por:


Chenque RC: Gonzalo Bahamonde, Malcon Paz, Ezequiel Blotta, Maximiliano Ortega, Nicolás Silvera y Pablo Azurmendi.

Comodoro RC: Emiliano Suárez y Francisco Munuce.

Calafate RC: Juan Manuel Pitra y Patricio Ruiz.

Deportivo Portugués: Walter Carreño, Cristian Mansilla, Merio Mella, Alejandro Urra y Lucas Martín Zárate.

San Jorge RC: Franco Martínez, Julio Ayala, Juan Pablo Villa Seca, Miguel Garcés y Francisco Oviedo.

ST Brendans: Ezequiel Banovaz, Franco Lola y Nicolás Busdrago.

Te puede interesar
Últimas noticias