sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mauro Villegas: "Fue un remate con más instinto que otra cosa"

martes 05 de noviembre de 2019
Mauro Villegas: "Fue un remate con más instinto que otra cosa"

El domingo, Jorge Newbery le ganó a Huracán en el clásico que le permitió al Lobo adueñarse de la punta del certamen Final de la Categoría "A". El único tanto del partido lo marcó Mauro Villegas. "Ví que quedó la pelota a media altura y le dí al arco. Obvio, no quise que entrara en el ángulo, fue un remate con más instinto que otra cosa”, confesó el goleador.

Muy poco había pasado en el clásico entre los dos equipos más populares de la ciudad. En realidad, casi nada. El viento hacía los suyo para que el juego resulte poco vistoso y con escasas situaciones de gol en las áreas.

Con un hombre más, Jorge Newbery intentó más en el segundo tiempo, aunque le costaba generar algo productivo cerca de los dominios de José Alcaín. Pero apareció la categoría individual de Mauro Villegas para anotar un gol de excelente manifestación artística.

El goleador recibió un rebote a la salida de un tiro de esquina y sobre la izquierda del punto del penal, ensayó una volea que se metió en el ángulo izquierdo del arquero de Huracán.

"Ni loco quise que el remate vaya a ese lugar"


"Tengo que ser absolutamente sincero, ni loco quise que el remate vaya a ese lugar. Sólo vi que quedó picando y le metí el zurdazo. Después, cuando ví que entraba en el ángulo lo festejé mucho porque uno es goleador y si encima se define un partido tan importante como un clásico, se vive mucho más intensamente", dijo Villegas.

En cuanto al juego, el delantero dijo que "por las condiciones climáticas no salió algo bueno, pero se notó que Newbery quería ganar, más cuando a Huracán le echaron un jugador. Yo quiero resaltar el esfuerzo y actitud no sólo de mis compañeros, que se mataron para tratar de ganar el partido, sino también del rival para sacar todo adelante a pesar de quedar con uno menos. Son partidos muy especiales y gane quien gane, lo importante es que se viva en paz y así pasó esta vez", señaló el goleador.

A tres fecha del final, Villegas dijo que aún faltan pasos por dar, "por supuesto, queda mucho, son nueve puntos y cada partido será una final. Confianza nos sobra, ahora hay que demostrarlo en el campo de juego".

Te puede interesar
Últimas noticias