jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Un ladrón golpeó en la cabeza al dueño de la bicicletería Saidmar

martes 05 de noviembre de 2019
Un ladrón golpeó en la cabeza al dueño de la bicicletería Saidmar

Un delincuente ingresó a la bicicletería Saidmar la madrugada del lunes tras romper una ventana del segundo piso y al ser descubierto por el propietario de 84 años, lo golpeó en la cabeza y se escapó robando una bicicleta que rondaría los 65 mil pesos.

Este lunes cerca de las 2:30 un llamado a la guardia de Seccional Tercera de Policía alertó de un robo en avenida Polonia al 600 en la vivienda de los propietarios de la bicicletería Saidmar del barrio Pueyrredón que se encuentra en el segundo piso.

Al arribar al lugar, hablaron con una de las moradoras de 79 años de edad quien indicó desesperada que no encontraba a su esposo en la vivienda. Efectivos accedieron a la planta baja y notaron que en el sector de ventas había manchas de sangre. Siguieron las huellas y hasta el segundo piso, y se encontraron con el propietario de 84 años, semidesnudo, que perdía sangre en la cabeza. Estaba desorientado por lo que se determinó el traslado de la pareja al Hospital.

División de Investigaciones trabaja para dar con el delincuente quien habría quedado registrado por las cámaras de seguridad del local.

Criminalística efectuó tareas de levantamiento de posibles huellas e indicios que pudieran dar cuenta de la autoría.

Tomó conocimiento del hecho el Ministerio Público Fiscal a través de la funcionaria de fiscalía de turno, Mariela Stange.

La lesión que presentaba el adulto mayor no revestía gravedad, tras quedar algunas horas en observación fue dado de alta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias