Los Talleres Barriales cerraron el año con una multitudinaria muestra

Este fin de semana, se llevó a cabo el cierre de las actividades de los Talleres Barriales, en instalaciones del Gimnasio Municipal N°2, con una gran presencia de talleristas y un marco de público que acompañó ambas jornadas. Sobre el tema, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, sostuvo que “cada vez son más talleres y este año, también ampliaron la convocatoria”.

En ese orden, el titular de la cartera de Cultura manifestó que “vemos con enorme satisfacción, que cada vez son más los talleres que se brindan y por eso tenemos que ser responsables para lo que se viene. Fueron más de 120 talleres en la muestra, con un promedio de más de 50 personas participando, en cada uno de ellos, incluso algunos tienen mucho más”.

“Estuve recorriendo los stand de los talleristas y se puede apreciar que, año a año hay una mejora en la calidad que excede las expectativas”, expresó y manifestó además que “los talleristas tienen un entusiasmo que contagian a quienes participan y en esto tenemos que destacar que el sinónimo de los talleres, es la palabra inclusión, por eso también es tan importante darles continuidad”.

Comentar
- Publicidad -