Ganó una fortuna en el Quini, no se escondió y armó una fiesta para sus vecinos

Eduardo Martí (58) revolucionó Villa Dolores, en Córdoba. “No me piden autógrafos, me piden números”, contó. Con cuáles ganó los 44 millones.

Eduardo Martí (58) lo había anticipado cuando se enteró que se había convertido en el ganador de 15 millones de pesos luego de jugarle al Quini 6 (El premio era de 44 millones, pero fue compartido con otro ganador que no dio su identidad). Lo primero que quería hacer, entre tantos sueños por cumplir, era celebrarlo a lo grande junto a su familia, vecinos y amigos de Villa Dolores.

Los números de la suerte:

03, 10, 11, 20, 25 y 30. “Veía un programa de televisión del Papa que había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, pero el periodista que narraba decía que había que pedirle al nuevo santo porque son muy milagrosos. Y muy adentro mío le pedí que me hiciera ganar el Quini”, había dicho Eduardo. En la fiesta aclaró a Clarín que en realidad ese “santo” era un cardenal. Y que seguía sin saber su nombre. “Ponéle ‘el Santo del Quini’, y listo”, bromea

Finalmente el día llegó. En la noche del viernes y hasta altas horas de la madrugada de este sábado, se vivió una gran fiesta en la localidad de Valle de Traslasierra. El fernet no faltó, pero también una barra libre de tragos, para todos los gustos.

Te puede interesar
Macri descansará en Córdoba junto a su familia y jugará al golf

Los invitados disfrutaron de un espectacular catering que saborearon hasta que la panza dijera basta. Alrededor de 120 personas dijeron presente y se quedaron bailando hasta esperar que el sol se asomara.

Martí contrató hasta una banda de cuarteto para que la fiesta sea bien cordobesa. Al ritmo de La Kura, una grupo de jóvenes de Traslasierra, le puso el toque que necesitaba para que la noche sea inolvidable.

Comentar
- Publicidad -