viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Clima: la semana comienza con alerta por vientos intensos

lunes 04 de noviembre de 2019
Clima: la semana comienza con alerta por vientos intensos

Las ráfagas de viento podrían llegar a los 60 km/h por la mañana y la noche.

Según el SMN, hoy Comodoro Rivadavia amaneció con el cielo ligeramente nublado, una humedad del 47 por ciento y viento del sector oeste. La temperatura máxima llegará a los 17 grados.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional indica que mañana martes se presentará mayormente nublado y ventoso, con ráfagas que alcanzarán los 80 km/h por la tarde. La temperatura oscilará entre los 8 y 18ºC.

Por su parte, el miércoles se anuncia mayormente nublado, con ráfagas que rondarán los 70 km/h durante toda la jornada. La máxima será de 18ºC.

Alerta por vientos intensos


Además, el SMN emitió un alerta meteorológico para las zonas de Chubut, cordillerana del sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, dónde el área de cobertura será afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar hasta 100 km/h, especialmente sobre el centro y sur de la región.

No se descartan disminuciones temporarias. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Tierra del Fuego, Santa Cruz , Chubut y Río Negro fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Te puede interesar
Últimas noticias