jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Preparativos para el Rally Las Heras-Los Antiguos

lunes 04 de noviembre de 2019
Preparativos para el Rally Las Heras-Los Antiguos
preparativos-para-el-rally-las-heras-los-antiguos
preparativos-para-el-rally-las-heras-los-antiguos

A partir del viernes 22, se viene un nuevo desafio con la 10° edición del Rally Las Heras-Los Antiguos, localidades de la zona norte de la provincia de Santa Cuz, denominado "Corredor del Viento"; este evento esta organizado y fizcalizado por la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS).

Este Rally es fecha puntuable del Campeonato Interpatagónico de Regularidad. Estará en juego la copa Challenger “Raúl Di Pardo”, que fuera ganada el año anterior por la dupla Emidio Avila-Laura Berms.

Competirán autos clásicos incluyen autos y camionetas hasta el modelo 1990, y la categoría sport en donde podrán participar todas las coupé de todos los modelos hasta las 2019.

La prueba comenzará el viernes 22 con la recepción en el hotel de la empresa YPF a partir de las 18 horas, con participantes provenientes de diferentes lugares de la región.
El lugar de la partida será el Centro Cultural YPF de Las Heras, donde se inscribirán cada competidor y deberán exhibir la acreditación cédula verde del vehículo, licencia de conducir vigente y seguro obligatorio del auto. Se entregarán las hojas de ruta y los números correspondientes.

La cita es el domingo


A las 13 horas largará el primer auto serán 220 km cronometrados y a las 15.00 los autos llegarán a la estación de servicios de Perito Moreno; luego de reabastecer los autos se autolargarán y así culminarán la última etapa llegando a Los Antiguos.

Cada binomio deberá donar 2 kg. de leche en polvo y 2kg. de azúcar como mínimo; en Las Heras recibirá Caritas y en Los Antiguos las autoridades del área social, y lo destinarán a la institución que crean conveniente.

Las autoridades de la prueba serán el equipo técnico de ALACAS, Enrique Barría, Alfredo Barría y Teresa Pereyra.

El día domingo a partir de las 10 horas, los participantes se reunirán en la costanera local y encolumnados se dirigirán al predio oficial de la cereza para la premiacion del evento.
Este Rally Las Heras-Los Antiguos, está organizado y fiscalizado por la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS), y auspiciado por YPF, Municipalidad de Los Antiguos y La Municipalidad de Las Heras.

Los contactos serán [email protected]; Facebook Grupo ALACAS y al célular 297-4122928.

Te puede interesar
Últimas noticias