La Asociación Vecinal del barrio Mariano Moreno festejó su 73º aniversario

La Asociación Vecinal del barrio Mariano Moreno festejó su 73º aniversario el sábado desde las 16 horas en Km. 3. Además se celebraron los 21 años de la entronización de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

En el inicio de la celebración se desarrolló la tradicional suelta de globos, sumado a la bendición de diferentes rosarios y estampitas a cargo del diácono Enrique Bordón, que luego fueron repartidos entre los presentes.

A continuación se inició la procesión por las calles del barrio. Luego de ello, Esther Sosa, presidente de la institución vecinal fue la encargada de proseguir con la ceremonia, quien destacó que no es fácil cumplir 73 años y también llevar adelante una sede, la cual fue renovada tiempo atrás, con trabajos de pintura y otros puntos.

“Agradezco la presencia del juez municipal Leopoldo Puricelli, en representación al intendente Carlos Linares, a la Cruz Roja Argentina, Bomberos Voluntarios y a la banda musical de la IX Brigada Aérea. Fue un día muy especial para el barrio y para los vecinos, junto a una comisión vecinal que jornada tras jornada continúa avanzando”, manifestó.
En este sentido, la presidenta de la comisión vecinal subrayó que continúan progresando y a pesar de todas las luchas no bajarán los brazos. “Es un honor poder celebrar a pesar de la crisis que estamos viviendo. Hemos desafiado esta circunstancia y pudimos realizar la fiesta en equipo y con la colaboración de distintas personas”.

Te puede interesar
La obra pública de calle Lángara comenzará el 2 de enero

“Contamos con algunas falencias en el suelo y esperamos una pronta respuesta sobre este tema”

Continuando con el tema, Sosa puntualizó que hace 23 años que gestiona obras para el barrio Mariano Moreno. “Agradezco el acompañamiento del intendente, ya que el 7 de noviembre de 2018 nos comprometimos a hacer los fogones, los cuales fueron inaugurados hace tres meses. Asimismo estamos esperando el proyecto del Concejo Deliberante para colocar un nombre al espacio verde ubicado sobre la Avenida Quintana y Francisco Behr”.
Y agregó: “Esto significa hacer gestión y no estar sentado atrás de un sillón, algo que siempre lo dije y lo voy a seguir haciendo”.

Por último, la presidente afirmó que buscarán solucionar los problemas de los drenajes y filtraciones, algo que se replica en diversos puntos de Comodoro Rivadavia. “Contamos con algunas falencias en el suelo y esperamos una pronta respuesta sobre este tema. Todos los días damos un paso más y este es un barrio de mucho trabajo y ayer (por el sábado) fue un día para disfrutarlo”, concluyó Sosa.

Comentar
- Publicidad -