jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia en Comodoro: Golpeó a su pareja y amenazó con matarla

lunes 04 de noviembre de 2019
Violencia en Comodoro: Golpeó a su pareja y amenazó con matarla

Violencia en Comodoro: El domingo cerca de las 7 de la mañana una mujer se comunicó desesperada con la guardia de Seccional Quinta de Policía pidiendo ayuda dado que su pareja la había golpeado y amenazaba con asesinarla a ella y a sus hijos y tras ello quitarse la vida.

Es así que ante el alerta, efectivos rápidamente se acercaron al domicilio indicado en calle Juan de Dios Trevisán del barrio de Las Américas y en el exterior estaba la mujer, que se había comunicado con antelación, con claros signos de haber sido golpeada quien sollozaba y les indicaba nuevamente que su pareja le había dicho que la iba a matar.

Pese a que los efectivos ya estaban presentes en la vivienda, lejos de amedrentarse, el sujeto continuaba profiriendo amenazas contra su concubina, encontrándose además en aparente estado de ebriedad por lo que al ingresar al habitáculo no desistía de su actitud mientras también se encontraban allí tres menores de edad llorando y asustados por la situación vivida.

De esta forma, los uniformados decidieron proceder a la detención de quien fue identificado como Cristian Adolfo Cárcamo de 34 años de edad, por la agresión enmarcada en un caso de violencia familiar, siendo trasladado a la dependencia donde quedaría alojado hasta la audiencia de control de detención que se concretará el día de hoy de acuerdo con lo dispuesto por el juez Penal de turno, Alejandro Soñis. También se notificó la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Natalia Gómez y a la Comisaría de la Mujer para que tomara la denuncia de la víctima en un nuevo caso de violencia en Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias