sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Intento de Robo en Km 8: Quiso ingresar a una vivienda pero fue detenido

lunes 04 de noviembre de 2019
Intento de Robo en Km 8: Quiso ingresar a una vivienda pero fue detenido

Un hombre intentó forzar la puerta para entrar en una casa ubicada en barrio Don Bosco pero fue descubierto por el propietario quien emprendió una persecución y junto a la policía lograron la aprehensión.

La madrugada del domingo, cerca de las 3:30 horas efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 recibieron el llamado telefónico de un vecino, quien indicaba que un sujeto intentaba forzar la puerta de ingreso a su domicilio ubicado sobre calle Gaucho Rivero al 600 del barrio Don Bosco por lo que decidieron concurrir al lugar.

Ya cuando estaban a pocos metros del sitio mencionado, pudieron advertir que un hombre iba corriendo y al ver la presencia de los uniformados les indicó que era quien había llamado y estaba persiguiendo al sujeto que quiso ingresar a su vivienda.

De esta manera, el personal conjuntamente con el vecino retomó la búsqueda y en los alrededores advirtieron que una persona estaba escondida entre arbustos pero al acercarse comenzó a correr. Pese a ello, esta vez el malviviente no pudo escapar y tras ser sindicado como el autor del hecho, la policía procedió al traslado del mismo en calidad de aprehendido.

El mismo fue identificado como Darío Rubén Luna, mayor de edad, quien ingresó a la dependencia por el delito de violación de domicilio, dándose intervención al Ministerio Público Fiscal quienes determinaron que hoy será sometido a audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias