viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Los zombis caminaron por las calles de la ciudad

lunes 04 de noviembre de 2019
Los zombis caminaron  por las calles de la ciudad
los-zombis-se-apoderaron-otra-vez-de-las-calles-de-comodoro
los-zombis-se-apoderaron-otra-vez-de-las-calles-de-comodoro

Una multitud de aterradores zombis se apoderaron este domingo del centro de la ciudad en una nueva edición de la tradicional caminata que se lleva adelante en todo el mundo. Comodoro no fue la excepción.

Una nueva edición de la “Zombie Walk” más conocida en Argentina como “Caminata Zombi”, se llevó adelante en el país y en distintos puntos del mundo, y en el caso de Comodoro Rivadavia, por cuarto año consecutivo se concretó.



Si bien este año se trató de una movilización más austera dado que no se logró recolectar suficientes donaciones de golosinas para las decenas de chicos que participan cada año y pese al viento reinante la tarde de ayer, varias familias se acercaron a la plaza San Martín, primero para disfrutar de una función de circo a la gorra y ya sobre las 16 horas salieron desde el espacio hacia el centro para marchar por las calles de la ciudad.



Es así que con llamativos disfraces y una gran producción en maquillaje los presentes disfrutaron de la jornada, haciendo una parada en el Cine Coliseo donde tomaron fotografías para compartir en las redes sociales de su participación en el evento que nació en 2001 en California, Estados Unidos, por parte de los amantes del género del terror y más aun tras el boom de las series y películas de zombis.



Caminata navideña

Asimismo adelantaron desde la organización del Zombie Walk que el 22 de diciembre se estará realizando una caminata navideña también en la zona céntrica para que grandes y chicos puedan disfrutar de la propuesta en busca de recuperar el espíritu de la festividad.

Te puede interesar
Últimas noticias