viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Falleció la mamá del gobernador Alfredo Cornejo a los 85 años

domingo 03 de noviembre de 2019
Falleció la mamá del gobernador Alfredo Cornejo a los 85 años

Falleció  este domingo  Ramona Neila de Cornejo la mamá del actual gobernador de Mendoza -y diputado nacional electo- Alfredo Cornejo. El deceso se produjo en el Hospital Central de nuestra capital.

La mujer estuvo internada en el hospital regional Victorino Tagarelli, donde hace poco la visitó su hijo, hoy de gira por Francia, junto al gobernador electo Rodolfo Suarez, pero al complicarse su estado de salud fue trasladada al Hospital Central, donde se produjo el fallecimiento.

Desde el departamento de prensa del gobierno comunicaron que en las próximas horas podría cancelarse la gira de Cornejo y se especula que retornará a la provincia de inmediato.

Hace casi un año -22 de noviembre del 2018- Alfredo Cornejo sufría la partida de su padre Carlos, que dejó de existir en el Hospital El Carmen por problemas respiratorios.

La condolencias


Apenas conocida la noticia, las expresiones de pésames se hicieron notar en las redes sociales. Entre los primeros en manifestar su solidaridad con el gobernador estuvieron Ernesto Mancinelli, aliado de Libres del Sur y el peronista Adolfo Bermejo.

Te puede interesar
Últimas noticias