viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol Categoría B: victoria de Caleta Córdova

domingo 03 de noviembre de 2019
Fútbol Categoría B: victoria de Caleta Córdova

En un partido muy trabado, friccionado y con mucho viento, el equipo del "Puerto" se impuso 2 a 0 ante Talleres. Los goles fueron convertidos por Brian Espinoza y Sebastián González. El conjunto de Fernando Sicard logró un triunfo importante pensando en la tabla general y en la búsqueda del ascenso.

La visita golpeó de arranque. A los 3 minutos de juego, después de una carambola en el área. El remate de Brian Espinoza se desvió en el lateral derecho de Talleres y el "merluzero" se puso 1 a 0. A partir de ahí Caleta empezó a justificar la victoria con la tenencia del balón.

De a poco se fue convirtiendo en figura el "Chino" Paredes. Primero sacó un cabezazo por el segundo palo, después un remate de Cardozo. Cerca del final una gran jugada de Franco Domínguez por la derecha a pura gambeta, terminó en un centro atrás para que el arquero ataje, pero el rebote le quedó al "Chuky" González, que con un remate con la cara interna del botín derecho le dio el segundo grito de la tarde a la visita.

El "merluzero" puede ascender a la máxima categoría


En el complemento el equipo de Pablo Herrera fue a buscar el descuento tratando de aprovechar el viento a favor, pero el equipo de barrio Paso no podía lograr fluidez de juego. Caleta lo tuvo de contra varias veces para liquidarlo, pero Paredes estaba inspirado y parecía haberle bajado la persiana a su arco.

El conjunto del "Puerto" se empezó a acomodar con el resultado a su favor y el partido fue perdiendo ritmo. Hubo tiempo para que Domínguez muestre su técnica para manejar la pelota y su guapeza para bancarse todo de espaldas al arco.

Carlos Motto pitó el final y se terminó el encuentro. Talleres se fue preocupado, pensando en el próximo compromiso con Roca, duelo importante para ambos.

Por el otro lado los dirigidos por Fernando Sicard se fueron conformes y con un ojo puesto en la tabla general, porque de terminar primero en la general, el "merluzero" puede ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol doméstico.

Te puede interesar
Últimas noticias