sábado 20 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro hombres atacaron a golpes y hachazos a otro que está muy grave

domingo 03 de noviembre de 2019
Cuatro hombres atacaron a golpes y hachazos a otro que está muy grave

Un hombre de 30 años recibió un brutal castigo por parte de varios individuos, uno de los cuales lo atacó con un hacha. Se encuentra internado en el Hospital Regional con graves lesiones.

Encargados de la guardia urbana patrullaban las calles a las 6.30 cuando llegaron a la intersección de la avenida San Martín y calle Alberdi, y se encontraron con la pelea. La víctima recibía golpes y hachazos en la cabeza. Alertaron inmediatamente a las fuerzas policiales que llegaron al lugar para detener a tres de los individuos señalados por testigos.

 

Al Hospital Regional en grave estado


Los efectivos, al notar la gravedad de sus lesiones, decidieron su traslado urgente hacia el Hospital Regional de Comodoro.

Según informaron fuentes policiales sarmientinas, la víctima de la brutal golpiza fue identificada como Leandro Bejarano, de treinta años.

No trascendieron las identidades de los tres detenidos, oriundos de dicha localidad y cargan con pesados antecedentes por hechos similares. Un cuarto agresor fue identificado y en las próximas horas podría ser detenido.

El Ministerio Público Fiscal dispuso que los detenidos queden alojados hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias