El Plenario del PJ en esta ciudad ratificó las desafiliaciones

El plenario del Partido Justicialista realizado ayer en esta ciudad dejó en claro que no hubo expulsiones del partido, sino que se dieron de baja las afiliaciones de quienes volvieron a participar de las últimas elecciones en listas de otros partidos.Cabe recordar que según mandato establecido en el Congreso Provincial del 8 de diciembre de 2018, en Comodoro Rivadavia, en aquella ocasión se dispuso la “posibilidad de recibir a todos aquellos afiliados que habían decidido integrar otros partidos políticos y alejarse de las filas del peronismo”.

Muchos de esos dirigentes, más allá de sus expresiones públicas acerca de su pertenencia peronista, volvieron a participar de las últimas elecciones por otro partido político. Razón por la que, esta vez, la conducción del PJ resolvió dar de bajas sus afiliaciones, según se aclaró ayer.

En la misma línea, el plenario partidario de ayer repudió la toma del edificio partidario del Consejo de Localidad de Trelew, “ejerciendo una violencia de la que la justicia deberá tomar debida cuenta y sus responsables hacerse cargo de las consecuencias”, se señaló.

En otro orden, en el encuentro también se resolvió convocar, de acuerdo a su Carta Orgánica y “como principal partido de la oposición”, a la renovación total de autoridades en todo el territorio del Chubut.

Comentar
- Publicidad -