viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "C": El líder juega en Km. 27

sábado 02 de noviembre de 2019
Categoría "C": El líder juega en Km. 27

Stella Maris, líder de la Categoría "C" jugará esta tarde en Km. 27, escenario en el que visitará a Argentinos Diadema. Su escolta a dos unidades, Ciudadela, recibirá a Tiro Federal, mientras que San Martín será local de Universitario. Mañana completarán General Saavedra y Nueva Generación, en el Parque.

Stella Maris quiere sostener sus ambiciones de quedarse con el segundo torneo de la temporada. A cinco partidos del final, se mantiene en lo más alto con dos puntos de distancia respecto a Ciudadela. El conjunto "tricolor" será visitante de un Argentinos Diadema que se jugará tal vez, la última chance. Porque ganando igualaría justamente, la posición de Stella Maris.

Ciudadela, mientras tanto, jugará en su cancha frente a Tiro Federal. Los Gauchos esperarán buenas noticias desde Km. 27, pero también deberán hacer su parte para tratar de llegar a la cima del campeonato. Tiro Federal no pudo despegar en toda la temporada, con un equipo en plena formación.

Y San Martín también necesita que los resultados se acomoden a sus pretensiones de llegar a las últimas fechas con posibilidades matemáticas. Los Santos recibirán a Universitario con el compromiso de ganar para ratificar las distancias de puntos entre uno y otro.

Programa


Hoy
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Arg. Diadema vs. Stella Maris: Adrián Rivalta, D. Vallejoz, N. Ibarnegaray.
San Martín vs. Universitario: Lucas Bres, L. Carcacha y C. Rujano.
Ciudadela vs. Tiro Federal: Diego Bayón, G. Verón y R. Brizuela (sin público visitante)

Domingo
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Gral. Saavedra vs. Nueva Generación: Juan C. Díaz, E. Laciar y C. Motto.

Te puede interesar
Últimas noticias