Próspero Palazzo busca afirmarse en lo más alto

Próspero Palazzo

Hoy se jugará en forma íntegra, la 10º fecha de la categoría “B”. El puntero, Próspero Palazzo enfrentará a Ferro en la cancha de Huracán. Son polos en la tabla porque el Aguilucho es líder del Torneo Final, mientras que Ferro además de ocupar el último lugar, ya perdió la categoría, con cinco fechas por jugar. Los otros tres partidos son cruciales para tratar de mantener la categoría. Deportivo Roca-Laprida, Talleres-Caleta Córdova y Oeste-Portugués.

Una jornada plena de expectativa se vivirá en el segundo escalón del futbol comodorense. Los cuatro partidos programados para hoy tienen un interés claro debido a que en la tabla general, son varios los equipos reunidos en una pequeña cantidad de puntos.

El puntero, Próspero Palazzo, buscará ratificar su idea de ser el segundo campeón de la temporada. El Aguilucho tiene una ventaja de cuatro puntos en la cima y no sólo pretende sostenerla, sino en el mejor de los casos, ampliarla. El rival será el ya descendido Ferrocarril del Estado. Los de Km. 5 resignaron la categoría la fecha pasada y ya se enfocan en la reconstrucción.

En la cancha de Deportivo Roca se dará un juego que tiene incidencia en dos polos. El local está segundo en las posiciones del Torneo Final, a cuatro unidades del Aguilucho, pero lo que más le interesa a Roca es salir de la Promoción y hoy se le presenta esa chance, porque enfrentará a Laprida, que también está peleando para no ser parte de la definición con el segundo de la “C”. Se trata de un partido con mucho en juego, principalmente para quedarse en la categoría.

Te puede interesar
Newbery, un paso más cerca del título

Etapa de definiciones

En la tabla general, hay cinco equipos que están encerrados en un círculo con sólo tres puntos de distancia (35 a 32) y con el objetivo claro de evitar la Promoción. Oeste Juniors (35) y Portugués (33) son dos de ellos y se enfrentarán esta tarde en la cancha de Valle “C”.

Del mismo modo, Talleres Juniors (33) intenta enfocarse más en sostener la categoría que consolidarse en el tercer lugar de la tabla del Torneo Final. En esa empresa estará hoy, cuando reciba a Caleta Córdova que trata de afilarse para llegar del mejor modo a la definición del primer ascenso, teniendo en cuenta que está lejos de Palazzo y medianamente desahogado en la tabla General. Los “portuarios” son los campeones del Inicial.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
D. Roca vs. Laprida:
Próspero Palazzo vs. Ferro:
Talleres Juniors vs. Caleta Córdova:
Oeste Juniors vs. D. Portugués:
Canchas: Próspero Palazzo local en Huracán.

Comentar
- Publicidad -