Ya funciona en el barrio Don Bosco un nuevo Centro de Documentación Rápida

El nuevo centro para adquirir documentación funcionará de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30, dentro de la vecinal del barrio Don Bosco.

Al respecto, Patricia Moyano, Directora General de Registros Civiles, dijo a la prensa sentirse muy contenta por el proyecto y agradeció el apoyo de los distintos sectores para concretarlo. “Estamos muy contentos por este nuevo proyecto. Era algo necesario para la gente, necesitábamos cubrir esta necesidad que tenían los vecinos de Kilómetro 8, de poder hacer documentación de forma más ágil. A pesar de la crisis, intentamos hacer todo en tiempo y forma”, destacó Moyano.

“Tenemos un gran equipo de trabajo y contamos con la predisposición del gobierno. En este centro de documentación solo se va a poder tramitar el DNI, para otros trámites están los registros civiles. Esto nos permite, justamente, descomprimir la demanda en los otros registros. También hay que destacar que, a partir del 11 de noviembre la gente va a estar en condiciones de tramitar el documento digital”.

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