viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Remiseros exigen más medidas de seguridad y retenes por reiterados robos

viernes 01 de noviembre de 2019
Remiseros exigen más medidas de seguridad y retenes por reiterados robos

El comisario Germán Lagos, Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, indicó que en las últimas horas un grupo de remiseros se reunió con el Jefe de Unidad para avanzar en nuevas medidas de seguridad ante los reiterados robos que sufren por las noches.

“A raíz del hecho ocurrido esta madrugada en jurisdicción de la Comisaría Séptima, un grupo de remiseros mantuvo una charla con el Jefe de la unidad y conmigo, a fin de reforzar algunos conceptos que ya veníamos trabajando con los retenes policiales que están en vigencia. Están funcionando, algunos de forma móvil y otros fijos”, explicó el oficial de Policía.

En la misma línea, resaltó que “el hecho ocurrido ameritaba una reunión. Las reuniones se hacen permanentemente. Acordamos un nuevo encuentro para el día martes por la tarde con los jefes de las comisarías y personal nuestro de calle. La intención es ahondar algunos aspectos relacionados a la prevención con taxistas y remiseros. Siempre hay cuestiones que trabajar y mejorar”.

“Resolución favorable”

Por último, Lagos se refirió al hecho ocurrido esta madrugada e indicó que “la causa la inició la comisaría. Se dio intervención a la Brigada de Investigaciones y a Fiscalía. Tengo entendido que las pruebas recolectadas nos van a llevar a una resolución favorable”.

Te puede interesar
Últimas noticias