viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Sujetos armados asaltaron a 3 mujeres en Barrio Pueyrredón

viernes 01 de noviembre de 2019
Sujetos armados asaltaron a 3 mujeres en Barrio Pueyrredón

Tres delincuentes armados sorprendieron a tres amigas que terminaban de cenar en un domicilio del barrio Pueyrredón y tras encañonar y empujar a un sillón y cubrir el rostro con una campera a la dueña de casa, recorrieron habitaciones donde se encontraban las otras dos restantes mujeres a quienes también taparon sus rostros con frazadas, para luego revisar cada una de las dependencias y terminar robándoles un teléfono celular y unos 7.500 pesos.

Sorpresa desagradable tras la cena


Según denunciaría la víctima y dueña de la casa, una joven mujer de 28 años domiciliada sobre calle Manuel Arburúa al 2.900, todo sucedió alrededor de las 23 del miércoles. Se encontraba con dos amigas que se habían ido a dormir después de compartir una cena cuando de pronto golpearon a la puerta.

Cuenta la denunciante que abrió una pequeña ventana y se encuentra con un hombre vestido de jean y una campera negra que directamente le apunta con un arma de fuego y amenazándola con dispararle, la obliga a abrirle la puerta. Ni bien le abre, el sujeto la agarra de un brazo y la arroja sobre un sillón, a la par que le tapa el rostro con una campera y le empieza a solicitar elementos de valor. A través de la tela de la campera que le cubría el rostro, que era finita, pudo divisar la entrada de otros dos hombres que se dirigen hacia el dormitorio donde descansaban sus amigas y siente que empiezan a revolver todo. Cuenta la denunciante que en un momento dado la levantan y la llevan hacia el dormitorio donde se encontraban sus amigas, también tapada, y la arrojan también a la cama, cubriéndola.

Las tres mujeres pasaron varios minutos de tensión y miedo por lo que pudieran hacer los delincuentes que se habían llevado el teléfono marca IPhone 6 Plus de la dueña de casa y una suma de unos $ 7.500 en efectivo.

Recién a eso de las 0:45, ya del jueves, pudieron informar a la Seccional Tercera del desagradable acontecimiento y estos acudieron al lugar junto al personal de Criminalística e informaron a la División Policial de  Investigaciones y al funcionario fiscal dr. Carreño. Todo es materia de investigación y no se descartan novedades para las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias