Un hombre y una mujer sobrevivieron a accidente vial en la ruta 26

Ayer se produjo un accidente vial de una camioneta en Ruta Nº 26 a 50 kilómetros de Comodoro Rivadavia, en el que intervino personal policial de la localidad de Sarmiento.

Poco antes de las 9 llegaron los efectivos a la zona donde una camioneta Toyota Hilux dominio alfanumérico PFB 037, terminó parcialmente destruida en una profunda hondonada paralela a la ruta.

El vehículo era conducido por su propietario, Francisco Dasora, de 65 años, quien al momento del accidente era acompañado por una persona mayor de edad, de sexo femenino, quienes no sufrieron lesiones graves.

El trabajo de los peritos intenta establecer los motivos del despiste de la camioneta que quedó atrapada en un desnivel del sector paralelo a la cinta asfáltica con sus dos ocupantes en el interior.

Las víctimas fueron rescatadas y se les brindó primeros auxilios, también se constató que sus lesiones no revestían gravedad, por lo que fueron derivados al hospital de Sarmiento.

La camioneta quedó en el lugar del accidente, con daños en todo el frente de su carrocería, capó, cabina destruida y aplastada, ante esto, los rescatistas aseguraron que “realmente, las dos personas están vivas de milagro”.

Comentar
- Publicidad -