Luque y un diálogo positivo y necesario con la oposición

El intendente electo, Juan Pablo Luque, recibió en su despacho a Ana Clara Romero, excandidata de Juntos por el Cambio que será concejal en la próxima gestión, en “un diálogo positivo y necesario de cara a los cuatro años que se vienen para construir Comodoro con todas las fuerzas”.

Luque, actual viceintendente y futuro mandatario municipal elegido por más del 50% de los votos el domingo pasado, había anticipado que convocaría a los distintos espacios para trabajar por la ciudad. En ese marco, ayer se reunió con la principal candidata de la oposición, Ana Clara Romero, quien como establece la Carta Orgánica tendrá la posibilidad de ser concejal a partir de diciembre.

“Fue un diálogo positivo y necesario después de las elecciones y de cara a los cuatro años que se vienen para construir entre todos una ciudad mejor” expresó Luque, y aseguró que “pese a las diferencias políticas lo más importante es pensar en Comodoro, y en ese sentido todos los aportes constructivos son válidos”.

Sobre Romero, el intendente electo advirtió que “hizo una muy buena elección; somos de la misma generación de jóvenes y es muy positivo que la política se renueve y podamos aportarle a Comodoro una mirada más moderna hacia el futuro, cada uno desde su lugar”.

“Le expresé que las puertas de la Municipalidad siempre van a estar abiertas. Todos debemos bregar por una relación constructiva entre el oficialismo y la oposición porque la gente está cansada de grietas y solo quiere soluciones para sus problemas cotidianos, no le interesa las discusiones partidarias. Todos queremos construir la mejor ciudad”, concluyó.

Comentar
- Publicidad -