Quedó inaugurada la obra del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca

????????????????????????????????????

El intendente Carlos Linares encabezó el acto inaugural de la primera etapa de la sede de uno de los centros de jubilados más importantes de Comodoro Rivadavia, que se concretó con el acompañamiento económico del Municipio.

En ese marco, el mandatario municipal comprometió el respaldo para una segunda y última etapa; y felicitó la capacidad de gestión de sus autoridades, al expresar que “se jubilaron de la actividad laboral, pero no de la vida y del compromiso que mantienen para con esta comunidad”.

Fue ayer en horas de la mañana, en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Roca. La misma, tiene una superficie de más de 200 m2 y cuenta con cocina, baño, vestuarios y espacio de uso múltiple, que permitirán mejorar la atención que desde allí se brinda.

En la ocasión, acompañaron al intendente, el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero; y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. En tanto, un importante grupo de vecinos e integrantes del Centro también participaron del acto inaugural.

Al dirigirse a los presentes, Linares recordó que “el Centro de Jubilados elaboró el proyecto de la obra en el año 2009 y atravesó momentos muy duros hasta que llegaron con la propuesta a este Municipio. Pudimos acompañarlos y juntos levantamos una obra que perdurará en el tiempo”, señaló.

Te puede interesar
En Comodoro se movilizaron en solidaridad con el pueblo boliviano

Siguiendo esa línea, hizo alusión a la necesidad del trabajo conjunto entre el Municipio y las distintas organizaciones sociales, al explicar que “entendemos que es la mejor manera de brindar respuestas a las distintas demandas; porque si no trabajamos en equipo, no podemos disponer nuestros recursos de manera correcta. Este Centro de Jubilados –continuó- supo manifestar lo que querían y pudimos acompañarlos para cumplir este sueño”.

En ese tenor, el intendente destacó el respaldo que se brinda desde la gestión a las distintas agrupaciones de jubilados y pensionados que funcionan en Comodoro; y señaló que “vamos a seguir en este camino porque nuestros adultos mayores nos demuestran, todos los días, que se jubilaron de sus actividades laborales, pero no de la vida; y que siguen siendo miembros activos de nuestra comunidad”.

En ese marco, Linares ratificó su respaldo al Centro de Jubilados del Roca, confirmando la ejecución de una segunda etapa de la obra. “Antes de fin de año, vamos a ayudarlos a dar comienzo a la construcción del segundo piso, en reconocimiento a la capacidad con la que gestionan las posibilidades de una mejor calidad de vida para las personas de edad”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -