sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayó banda que robaba a chóferes de Uber

viernes 01 de noviembre de 2019
Cayó banda que robaba a chóferes de Uber

Fue detectada tras realizar operativos en San Martín. Cinco malvivientes integraban la peligrosa gavilla.



Cinco malvivientes, integrantes de una peligrosa banda dedicada a robar a choferes que se desempeñan con la aplicación Uber, fueron detenidos por los pesquisas policiales de la Comisaría 2ª de San Martín en las localidades bonaerenses de Villa Ballester y de San Andrés.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los delincuentes -tres hombres, de 37, 18 y 16 años, y dos mujeres, de 19 y 18- resultaron apresados al cabo de dos allanamientos concretados en fincas situadas en Mendoza al 500, en la denominada Villa La Rana, y en Intendente Alvear al 1900, en San Andrés, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la mencionada seccional incautaron cartuchos 45, 32 y 22 largo, un handy, documentación perteneciente a un Chevrolet Onix verde, patente PMR 915, y una motocicleta Gilera Tuning negra, chapa 974 DGC.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 10 del departamento judicial de San Martín.

Te puede interesar
Últimas noticias