viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Docentes se manifestaron frente al Municipio

jueves 31 de octubre de 2019
Docentes se manifestaron frente al Municipio
borrador-automático
borrador-automático

Esta mañana, docentes nucleados por Atech llevaron adelante una concentración y vigilia en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, exigiendo respuestas a sus reclamos.

Daniel Murphy, secretario general de la Regional Sur de Atech en comunicación con este medio señaló que la convocatoria fue realizada en función de que "había un compromiso del Gobierno Provincial para el día de hoy, lo cuál fue incumplido y no recibimos una convocatoria de ningún tipo, con un acta que fue firmada hace 13 días y ya se esta incumpliendo".



Debido a ello, docentes se reunieron desde las 11 de la mañana frente al Municipio local, buscando que se cumpla todas las obligaciones del Gobierno. "Queremos que se avance en dar respuestas sobre la clausula gatillo, que se quite la amenaza de sanciones y los descuentos y que se anule la circular firmada por Massoni ayer".



Por último, Murphy resaltó que "los docentes manifestamos una vez más que no vamos a bajar los brazos porque el gobernador o el Ministro coordinador ponga cara de malo y haga uso ilegal de atribuciones que no tienen. Por lo tanto es importante que sigamos manifestándonos porque creo que como habitantes de Chubut, todos tenemos que marcarles que no se puede proceder de cualquier manera".

Te puede interesar
Últimas noticias