jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una familia comodorense resultó ganadora del auto 0 km en el sorteo de Muebles El Obrero

jueves 31 de octubre de 2019
Una familia comodorense resultó ganadora del auto 0 km en el sorteo de Muebles El Obrero
el-obrero-entregó-el-renault-kwid-0-km-a-los-ganadores-del-sorteo
el-obrero-entregó-el-renault-kwid-0-km-a-los-ganadores-del-sorteo

Los beneficiados fueron Carlos Omar Mansilla y su esposa María Silva, quienes resultaron ganadores de un Renault Kwid 0 km, tras el sorteo de Muebles El Obrero, celebrando sus 33 años en Comodoro Rivadavia. La entrega fue efectuada en la mañana de ayer, sobre el local que se encuentra ubicado sobre la avenida Rivadavia Nº 1.896, esquina Pastor Schneider.



Juan Cambarieri, dueño de Muebles El Obrero, en diálogo con la prensa señaló que “pasaron los nervios del sorteo y ahora pudieron vivir la parte linda que fue la entrega del premio y cumplir el objetivo que era hacer feliz a una familia de Comodoro. La participación del público fue muy buena, viviendo una linda tarde y llena de sorteos”.

En este sentido, recordó que el sorteo y la celebración desarrollada días atrás fue una manera de celebrar los 33 años de Muebles El Obrero, “pero este tipo de premios quedará como una alternativa, ya que la gente nos apoyó un montón, por eso vamos a seguir retribuyéndolos y hay que prepararse porque se viene una novedad igual o mejor que esta”, dijo.

Asimismo, Cambarieri remarcó que uno como dueño de un local hace todo lo posible para continuar recibiendo el apoyo de la comunidad y retribuirles ese acompañamiento de alguna manera a aquellos clientes que confían en ellos. “No vamos a bajar los brazos, siempre haremos cosas nuevas, a pesar de estar transitando una crisis, porque tenemos un montón de gente detrás nuestro”.

La palabra de los ganadores

Por su parte, Carlos Omar Mansilla enfatizó que la adquisición será destinada a su mujer, obsequiándoselo por el Día de la Madre, quien ahora deberá aprender a manejar y salir a la calle como cualquier automovilista.

“Cuando se hizo el sorteo lamentablemente no pude venir, pero sí lo hizo mi esposa y recibimos la noticia que habíamos resultado ganadores del auto 0 km”, agregó.

Ya finalizando, María Silva exclamó que desde un primer momento sentía que el automóvil iba a ser suyo. “Mi marido no me creyó. Ese día cambié mi horario de trabajo para poder estar presente y cuando estaba por irme escuché que el ganador era un hombre y automáticamente pensé en Carlos. Es una emoción muy grande para nosotros y agradecemos a Juan Cambarieri y a cada uno de sus empleados que nos atienden de la mejor manera”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias