sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Siete delincuentes quisieron robarle el auto pero logró escapar

jueves 31 de octubre de 2019
Siete delincuentes quisieron robarle el auto pero logró escapar

En la modalidad de robo piraña, un hombre que se dirigía hacia el trabajo fue sorprendido por un grupo de malvivientes en Glew.



Un grupo de siete personas quiso robar un auto que circulaba por las calles La Plata y Avenida Longchamps, en Glew, pero el conductor, que se dirigía a su trabajo, logró escapar. El hecho ocurrió a las 3.30 y fue registrado por dos cámaras de monitoreo.

https://www.instagram.com/p/B4QN7FdBshw/?utm_source=ig_embed

Las filmaciones muestran cómo un grupo de siete personas, conformado por seis hombres y una mujer, intentó abordar a un hombre de 25 años que transitaba en su vehículo y se dirigía a cumplir su labor como colectivero.

Tras varios segundos de tensión, el conductor logra escapar a toda velocidad, por ende, los delincuentes salieron corriendo del lugar y se dispersaron. El episodio se viralizó en las redes sociales, a partir de un posteo que hizo la hermana del conductor del auto. “Mi hermano fue agredido, lo escupieron, le tiraron piedras, lo tenían apuntado con un arma y, cuando se le paró el auto, entre ello discutían: ‘¿lo mato o no?’”, fue el estremecedor relato que compartió

Te puede interesar
Últimas noticias