viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Clínica de gimnasia de la Escuela Municipal de Los Antiguos

jueves 31 de octubre de 2019
Clínica de gimnasia de la Escuela Municipal de Los Antiguos

Caleta Olivia (Agencia).- Hasta las instalaciones del Gimnasio del Barrio El Mirador llegó la Delegación de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de la localidad de Los Antiguos.
La delegación llegó junto a su Profesora Silvana Rivadeneira a participar de un entrenamiento masivo en donde las nenas y nenes antigüenses experimentaron durante toda una jornada distintas actividades, pudieron entrenar con el grupo de competencia de la escuela del lugar y vivenciar lo que es: paralelas, viga, suelo, salto, anillas, honguito y barras.

En ese sentido la “Profe” Silvana, comentó: “Como profe estoy muy contenta, feliz, fue un viaje que todo lo que ocurrió lo esperaba, capte cada momento, cada carita a medida que conocían los aparatos, fue una hermosa experiencia para nuestras nenas y nenes, pudieron entrenar todo el día, tuvieron la posibilidad de preguntar, de experimentar.

Quiero destacar la buena predisposición de las profes quienes ayudaron y mucho para que vayan perdiendo el miedo a los aparatos.

De mi lado los acompañaba constantemente, les daba tranquilidad para que disfruten y finalizando la jornada y a modo de sorpresa lleve a todo al grupo a tomar unos riquísimos helados junto con 2 mamas (Thelma Torres y Silvina Quiroga) que me acompañaron y estuvieron a pleno ayudándome en todo”.

Además Silvana Rivadeneira agradeció: “Al chofer Jaime Nain que nos trasladó y cuido de nosotros, no menos interesante reconocer al Intendente Guillermo Mercado quien siempre está predispuesto cuando se lo necesita y le da prioridad a estos viajes, al Secretario de Deportes Ezequiel Lenardon y a Pastor Cáceres que es mi coordinador y que hizo posible que este viaje haya sido todo un éxito”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias