La C.A.I. lo definió en el primer capítulo

Comisión de Actividades Infantiles

En un juego pendiente de la 9º fecha del Torneo Final de la Categoría “A”, la Comisión de Actividades Infantiles derrotó a Deportivo Sarmiento por tres a cero. Matías Vargas -dos veces- y Germán Martínez, anotaron los goles. El propio Vargas se fue expulsado en el segundo tiempo.

Sin opciones. La C.A.I. no le dio resquicios a Deportivo Sarmiento como para que se lleve puntos hacia los lagos. El “azzurro” estableció una diferencia inicial que luego administró con solvencia para quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo marcó los tres goles y en el complemento trató de apropiarse de la pelota el mayor tiempo posible para evitar cualquier potencial reacción de Sarmiento. Aún jugando con uno menos por la expulsión de Matías Vargas a los 20 minutos del segundo periodo, la C.A.I. no tuvo inconvenientes para construir la victoria.

Se definió en el primer tiempo

A los 5 minutos Matías Vargas recibió una asistencia de Matías Carrizo con un cabezazo, pero el mano a mano se le fue ancho con toda la ventaja de tiempo y espacio a disposición.

Vargas tuvo su doble revancha porque a los 15 minutos, tras una combinación con Luciano Contreras, amagó de derecha izquierda y cuando estaba en la medialuna, sacó un zurdazo que se transformó en la apertura del marcador.

Hasta el segundo gol de la C.A.I., Deportivo Sarmiento se mantuvo en partido. Porque intentó manejar la pelota con Oscar Antonio y algunas trepadas de los laterales. Aún así, le costaba quedar cara a cara con Mateo Grasso.

Te puede interesar
Tiro Federal y Universitario protagonizaron un pobre empate

El dos a cero nació en un desborde de Matías Avila, quien asistió con un centro bajo a Vargas y el delantero definió bajo desde el punto del penal.

Se fortaleció la C.A.I. y disminuyó el lacustre. Más aún cuando una asistencia de Vargas permitió que Germán Martínez rompa la línea defensiva sarmientina por la derecha. El lateral dominó, metió diagonal al corazón del área grande y cuando Guillermo Garrofe trataba de achicarle la definición, estableció el 3-0 con más precisión que potencia.

La C.A.I. se despega de Promo y descenso directo

Y se terminó la pulseada por los tres puntos. El complemento fue esperar el minuto 90 antes que sospechar alguna alternativa que cambie no sólo el desarrollo, sino el resultado del juego.

Vargas se fue expulsado por levantar el codo en el rostro de un rival, pero no hubo variación más allá de la diferencia numérica en cantidad de futbolistas. Deportivo Sarmiento desperdició una chance increíble cuando a la salida de un tiro libre, quedaron cuatro jugadores de frente a Graso. La definición inexacta de Franco Erro permitió la reacción instintiva del arquero de la C.A.I. para quedarse con el eventual descuento.

Puntos para la C.A.I. que prácticamente se despega de Promo y descenso directo. Para el Deportivo, mientras tanto, se enciende el desafío de intentar -en los doce puntos que faltan por jugar- quedarse en la división superior.

Comentar
- Publicidad -