martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta con aire renovado en la última fecha

jueves 31 de octubre de 2019
Renzo Blotta con aire renovado en la última fecha

El joven piloto de Chubut, sigue luchando entre los mejores del campeonato 2019 del Turismo Pista Clase 2, luego de una excelente remontada largando en la posición 41º y terminando 10º en la pasada carrera en Oberá. Blotta se prepara para encarar la ante ultima fecha que se correrá en Concordia con puntaje y medio.

Renzo clasificó primero gano su serie pero una exclusión por técnica le privó de ser protagonista en los primeros lugares de la final en Oberá. “Siempre tenemos un gran auto en cada carrera nos mostramos adelante, no es una casualidad que estemos entre los 10 mejores de la categoría, lamentablemente la exclusión de la serie que ganamos nos complicó ese fin de semana porque teníamos un auto para ganar.

Quedó demostrado que largamos 41º en la final y terminamos 10º una lástima porque nos podríamos haber ido mucho mejor en el campeonato. Tengo un gran equipo con Fernando Monti, Mauro Curti y mi motorista Enrique Bustos”, asegura Blotta que se prepara para despedir su primer año en el Turismo Pista corriendo con un Chevrolet Corsa.

"Seguiremos trabajando"


Se va finalizando el campeonato y Blotta cuenta el esfuerzo que se hace para poder llegar a cada carrera. “Mi papá trabaja mucho para poder llegar con el presupuesto, nos cuesta mucho correr, estamos muy lejos, pero por suerte hay muchos amigos que nos apoyan y gracias a ellos podemos estar compitiendo y peleando el campeonato. Seguiremos trabajando para poder estar más firmes carrera tras carrera”.

“Tengo que agradecer a mi viejo que permanentemente está trabajando con el presupuesto, a Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Domínguez y Campan, Alberto Rosas, Hi-Mac, Chubut Seguros, Mir Servicios Generales, Orve SRL, Comodoro Deportes, Pola Sur, Pablo, Miguel, a los medios de comunicación, a todos mil gracias”, dijo por último Renzo Blotta antes de salir a la 9º fecha del año.

La categoría correrá el próximo fin de semana, sábado y domingo en el autódromo de Concordia (Entre Ríos).

En el campeonato, Melli está liderando con 190 puntos, segundo se ubica Etcheveste 175,5 y Gil tiene 169 puntos. Blotta, se encuentra ubicado 6º con 154,5 puntos en la Clase 2 del Turismo Pista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias