jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Micheloud juega su chance en La Pampa

jueves 31 de octubre de 2019
Gustavo Micheloud juega su chance en La Pampa

El piloto comodorense Gustavo Micheloud (Ford) llega a La Pampa por la tercera fecha de la Copa de Plata del TC Pista. El chubutense necesita lograr un buen resultado y prenderse en la lucha por el título.
Este fin de semana se correrá la anteúltima fecha del año para el TC y TC Pista en el autódromo Provincia de La Pampa en Toay, La Pampa. Micheloud ocupa el puesto 10º del Play Off con 69 puntos y junto a Federico Iribarne, Martín Vázquez, Esteban Cistola y Pablo Costanzo son los 5 pilotos que aún no logran la victoria, requisito indispensable para poder pelear por el título de campeón 2019 del Turismo Carretera Pista.

A todo o nada será para Micheloud


El piloto del Gurí Martínez Competición buscará concretar un buen resultado que lo lleve a los primeros puestos y entrar en la pelea de la definición del torneo que será en la provincia del Neuquén a inicios de diciembre. Gustavo, en dialogo previo a su partida hacía la provincia de La Pampa expresó. “Pensamos que podemos funcionar bien en La Pampa por las características del circuito y que mi equipo ha funcionado bien en este trazado así que eso aumenta las expectativas de tener un buen funcionamiento. Ojalá que podamos tener un buen resultado que la verdad que en las primeras fechas de este Play Off no han sido buenas para nosotros, por algunas cuestiones propias y otras que no se nos dieron o de mala suerte".

"Esperamos un buen cierre en estas dos carreras y creo que esta puede ser el despegue para terminarlo bien. Necesitamos un buen resultado, siempre estuvimos ahí nomás de lograr lo que queríamos, estuvimos cerca de victorias y podios pero lamentablemente no se nos han dado. El potencial está ahí, así que ojala se destrabe la cosa y podamos cerrar un buen fin de semana", asegura Gustavo Micheloud.

Gustavo Micheloud estará tomando contacto con el veloz trazado de 4.148,4 metros de longitud desde mañana viernes con las tandas de entrenamiento que serán dos, alas 12.00 el inicio de la primera de ellas y las 16:35 la última, cerrando así el primer día de actividad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias