viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Nada está definido en el torneo de Reserva Especial

jueves 31 de octubre de 2019
Nada está definido en el torneo de Reserva Especial

Huracán en la “A”, Caleta Córdova en la “B”, Stella Maris y San Martín en Primera “C”, son los punteros del torneo Final de Reservas. Una competencia que aun no avizora un líder absoluto, cuando restan cuatro fechas en la “A” y cinco en las dos divisiones restantes.


La categoría principal es la que ofrece la mayor cantidad de partidos postergados, teniendo en cuenta que en todas las fechas se registra algún juego sin poder concretarse. Huracán viene de ganarle a Usma tres a cero, apareciendo al tope de la tabla de posiciones, pero con un CAI que viene de golear a Jorge Newbery cinco a cero, con un partido menos disputado y apareciendo con pretensiones de pelearle el segundo torneo del año a Huracán.

Ambos clubes viene siendo protagonistas en las últimas temporadas, marcando un muy buen nivel de jóvenes que, en muchos casos, ya han jugado en primera división. Rada Tilly está al acecho, con un partido menos disputado y con el potencial adecuado para ser un equipo a tener en cuenta en lo que resta de la finalización del certamen.

Se comienza a jugar el último tramo del año


En la “B”, Caleta Córdova es el puntero, tras golear a Oeste por cinco a cero, mientras que Ferro dio la nota con un triunfo ajustado sobre Deportivo Roca, que asoma como uno de los aspirantes a pelear arriba en las últimas cinco fechas del campeonato. Los números de la tabla indican que Caleta Córdova, Ferro y Roca son los candidatos más firmes, puesto que el resto se alejó demasiado de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La Reserva “C” tuvo en algún momento a cuatro punteros, pero los cruces entre los que se mostraban como principales protagonistas al título, va dejando a alguno en el camino, si bien todavía no se los puede descartar del todo. Es el caso de Diadema que viene de perder con Universitario uno a cero, en tanto Stella Maris y San Martín parecen volver a lo del torneo Inicial, ser los excluyentes protagonistas del año.

Cristian Reyes de Huracán con seis goles, Gustavo Nowaseski de Portugués (7) y Carlos Ibáñez de Stella Maris (15) son los goleadores del torneo. Se comienza a jugar el último tramo del año en la segunda categoría más importante en el fútbol doméstico y los clubes juegan sus últimas fichas en la parte final del fútbol oficial.

Resultados


Reserva “A”
Usma 0 / Huracán 3 (Tomas Raimapo y Rodrigo Cárdenas 2).
Ameghino 0 / CAI 3 (Damián Forner 3).
Sarmiento 1 (Franco Cabral) / Jorge Newbery 1 (Denis Atencio).
Postergados:
Sexta Fecha: Petroquímica vs Ameghino.
Novena Fecha: CAI vs Sarmiento.
Décima Fecha: Petroquímica vs Rada Tilly.

Reserva “B”
Portugués 0 / Palazzo 6 (Gabriel Paredes, Gabriel Campos, Facundo Gómez y Ezequiel Villarreal 3).
Ferro 2 (Joel Lasso y Manuel Díaz) / Deportivo Roca 1 (Santiago Ríos).
Laprida 2 (Rodrigo Quinteros y Joaquín Díaz) / Talleres 1 (José Vargas).
Caleta Córdova 5 (Santiago Olmos 2, Brian Espinoza, Nery Chaile y Lautaro Almonacid)/ Oeste 0.
Reserva “C”
Tiro Federal 1 (Isaías Carrizo) / San Martín 2 (Pablo Alvarado 2).
Universitario 1 (Brian Ramírez) / Diadema 0.
Nueva Generación 1 (Brandon Choque) / Ciudadela 2 (Lautaro Jensen y Alan Rufino).
Stella Maris 3 (Carlos Ibáñez 2 y Lucas Chapimgo) / Saavedra 1 (Samuel Salvia).
Postergado
Tercera Fecha: Nueva Generación vs Saavedra.

Te puede interesar
Últimas noticias