viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Clausuraron una sandwichería por falta de higiene

jueves 31 de octubre de 2019
Clausuraron una sandwichería por falta de higiene
borrador-automático
borrador-automático

Personal del Municipio procedió a la clausura de una sandwichería en barrio Pueyrredón al detectar varias irregularidades en el lugar, entre falta de higiene y contaminación cruzada.



Ayer en horas de la mañana personal de Fiscalización del Municipio llevó adelante una inspección de rutina en la sandwichería denominada Paturusand, ubicada en inmediaciones de la avenida Estados Unidos y calle Alicia Moreau de Justo del barrio Pueyrredón, y al detectarse varias irregularidades se determinó la clausura de la misma.

En diálogo con Crónica, Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización del Municipio, explicó que “se procedió a la clausura por falta de higiene, contaminación cruzada; había productos sin fecha de elaboración y vencimiento. Había productos sin fecha de elaboración y vencimiento, desorden, productos mezclados, no se permitía la trazabilidad por eso concurrió la Dirección de Laboratorio del Municipio y ante la posibilidad de surgir inconvenientes se procedió a la clausura preventiva del lugar quedando a disposición del juez de turno interviniente”.

Te puede interesar
Últimas noticias