sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Una diputada macrista trató de "monos" a los votantes de Alberto Fernández

miércoles 30 de octubre de 2019
Una diputada macrista trató de "monos" a los votantes de Alberto Fernández
una-diputada-macrista-trató-de-monos-a-los-votantes-de-alberto-fernández
una-diputada-macrista-trató-de-monos-a-los-votantes-de-alberto-fernández

Adriana Leher tuvo que pedir disculpas tras el exabrupto cometido en las redes aunque intentó luego victimizarse.


La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Adriana Leher, quien fue candidata a diputada nacional por ese frente en La Pampa trató de "monos" a los votantes del Frente de Todos luego de confirmarse el triunfo de Alberto Fernández en las urnas.

La docente, oriunda de General Acha, tuvo durante algunas horas en su estado de WhatsApp el siguiente texto: "A los monos hay que darles banana. Se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro. Se les quiso dar pavimento y cloaca. Se les intentó explicar que eran libres. Se les intentó convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más. Pero no, el mono solo quiere bananas. Con bananas se queda adentro de la jaula, cómodo y haciendo caca en una zanja. Enseñándole a sus hijos como comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva. Se cree libre, pero está preso… y contento porque le alcanza para bananas".

En diálogo con La Arena tras al exabrupto, Leher pidió disculpas y aseguró: "Fue un exabrupto que recorté de las redes sociales. No nombré a nadie y no fue mi intención agredir a nadie, si alguien se sintió identificado pido disculpas".

Pero intentó luego desligarse. Aseguró que el mensaje fue mal interpretado y que no hacía referencia a los votantes del Frente de Todos. "Yo nunca identifiqué a nadie", dijo y consultada acerca de la evidente referencia a los votantes de Alberto Fernández, Leher negó todo. "No, mi mamá es peronista, ¡jamás! Eso lo hicieron para ensuciarme".

"Es cierto, puse ese recorte pero jamás nombre al Frente de Todos o a alguien, lo de Noticias del Sur (el portal que logró capturar la imagen del mensaje mientras estuvo publicado) es violencia" sentenció en un pobre intento por victimizarse.

Te puede interesar
Últimas noticias