jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Madre mató a golpes a su bebé de 20 meses por hacerse caca en el pañal

miércoles 30 de octubre de 2019
Madre mató a golpes a su bebé de 20 meses por hacerse caca en el pañal

La mujer llevó a la criatura al hospital local y sostuvo que "se había caído de un trampolín". Sin embargo, el personal del nosocomio no creyó la historia y la asesina confesó lo ocurrido.



Una mujer de la localidad estadounidense de Palmeto fue acusada de asesinar a su hijo de 20 meses, a quien presuntamente habría golpeado repetidamente como castigo por ensuciar su pañal.



Según medios locales, Trinity Pittman llevó a su hijo Connor a la sala de emergencias del Hospital Piedmont Newnan's, aseverando que el pequeño había sufrido una caída desde un trampolín.

Al darse cuenta de que las lesiones que presentaba Connor eran incompatibles con la historia, el personal médico decidió dar aviso a las autoridades, que detuvieron a Pittman (23), para investigaciones. Finalmente la madre confesó haber golpeado en repetidas ocasiones a Connor, quien además cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Aunque el pequeño fue luego trasladado a un hospital infantil en Atlanta, capital del estado, falleció horas después, por lo que ahora la mujer enfrenta cargos de asesinato, además de crueldad infantil.

Luego de golpear al niño, Pittman se dirigió a su trabajo, dejándolos a él y a otro hijo de cuatro años bajo el cuidado de su novio, Jeremy Davis (24). Horas después el novio llamó para informar que Connor se había despertado vomitando y presentaba problemas para respirar, debido a lo cual fue llevado a emergencias.

La autopsia evidenció las lesiones que presentaba el niño: hemorragias internas en la cavidad abdominal, pulmones llenos de líquido, mandíbula rota y hemorragia cerebral. También mostró indicios de lesiones anteriores.

Te puede interesar
Últimas noticias